lunes, 5 de noviembre de 2012

Presentación del Blog

En primer lugar, me gustaría presentar y dar a conocer mi blog, explicando un poco cuales son los temas que se van a tratar, la causa de su creación, así como el objetivo que quiero conseguir con el mismo. 

Llevaba ya tiempo queriendo crear un blog, ya que son muchos los que visito y leo con frecuencia por mi paso por la web, y con los que he ampliado gran parte de los contenidos que actualmente conozco y que gran parte de ellos he llevado a la practica en mi mundo laboral, y que a día de hoy sigo utilizando. 

Mi interés por crear un blog está en la importancia de poder crear una página, en la cual compartir con otras personas mis inquietudes y motivaciones relacionados con los temas que me envuelven; uno de estos temas, son los pertenecientes al mundo de la Pedagogía, a los cuales estoy dedicando mi estudio actualmente y por cuyo estudio e investigación me siento totalmente motivada y atraída en estos momentos; por otro lado, también, me gustaría reflejar de alguna manera en este blog,  uno de los temas a los cuales llevo dedicados bastantes años de mi vida y a los que dedico mi profesión y vocación actualmente, estos son los relacionados con la Educación Infantil. 

El objetivo que quiero conseguir con este blog es poder compartir con otras personas que se mueven en el mundo de la Educación, nuestras opiniones, metodologías, investigaciones, proyectos, talleres, temas de actualidad, en definitiva todos los contenidos que podamos exprimir de estos temas tan interesantes como son los relacionados con el mundo de la Educación Infantil y la Pedagogía; y en definitiva... poder crear un espacio para filosofar desde el educar y educar desde la práctica pedagógica.


Bienvenidos a todos los visitantes de este blog.

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida"A. Einstein

2 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes los temas que tratas en tu blog,yo son maestra de E.I. de niñ@s de 2-3años y me gustaría intercambiar experiencias contigo. Mi blog es:http://intercambiarexperienciaseducativas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo seguro que tendremos muchos temas en común y por intercambiar. Voy a seguir tu blog y así estaré actualizada en todos tus temas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar